Matar el espíritu.

Hice un cambio, y mis compañeros ya no me reconocían.

Escribiré a continuación una historia de mi vida, que inesperadamente cambió el curso de mi vida y que seguramente será de gran ayuda para todos mis lectores.

Nunca vi la vejez como algo negativo. No sentí el envejecimiento como algo que me restringiría de ciertos hábitos y cambiaría mi propio estilo de vida.

Siempre he sido una persona viva y mi estilo de vida sigue siendo el mismo que cuando tenía 20 años. Pero, con el tiempo, noté que los que me rodeaban ya no se veían igual, no recibía la misma atención, porque a una persona mayor no se le debe molestar.

Este logro y este comportamiento de los que me rodeaban me hizo ver diferente. Dejé que estos comentarios me hundieran, sentí que estaba en una trampa de la vejez. Todos los días me despertaba y sentía que mi alma estaba atrapada en otro cuerpo.

Reflexioné sobre este comportamiento y dejé que afectara incluso mi vida familiar y amistades, ya me había convertido, Siyah tayt kombinleri en el verdadero sentido de la palabra, en otra persona.

Pero, después de un período en el que me sentí presa de la vejez, decidí que no debía caer en esta situación. ¡Necesitaba hacer un cambio!

Y claro… lo logré, logré salir de esa trampa y vivir mi vida como antes, aún más intensamente. Ahora solo estaba pensando en las cosas que me gustan y no sabía Qué es el tónico para el cabello hacer primero, porque cuando te sientes bien y en paz contigo mismo, la vida parece pasar más rápido.

Hasta que llegué a estos resultados, me llevó mucha reflexión y mucha documentación, pero estaba decidido. Empecé llamando a los especialistas para que entendieran primero “¿Por qué me siento así?”. Bueno, a todos los que llamé me dijeron lo mismo: “¡Te estás haciendo mayor! ¡Es normal! Todos tienen al menos un período de tiempo similar cuando ven que su cabello se levanta y su físico cambia”.

¡Ajá! Así que eso era realmente todo, se trataba de la vejez, el cabello blanco sin el brillo de la juventud.

No quería limitarme a la idea de “¡Es normal!”. Ya no me sentía bien y quería cambiar eso.

Debido a que decidí intentarlo, me senté y me documenté primero, para asegurarme de que estaba haciendo exactamente lo correcto y de no hacer más daño que bien.

Voy a repasar esto rápidamente porque no quiero estar en contra de la publicidad o culpar a alguien, tés para el cabello pero es bueno saber que las “curas de babesti” no son buenas para la salud ni efectivas.

Hay varios productos en el mercado, pero algunos tienen plomo (no sé cómo venderlos en nuestro país, ya que están prohibidos en la UE), otros tienen yodo, otros simplemente tienen pigmentos de pintura y van lavar.

Me detuve en algunos productos de Sereni Capelli y no escribiría sobre ellos aquí si no hubiera cambiado mi vida. Gracias a ellos, grises pelo recuperé mi felicidad y éxito en la vida.

Hay varias empresas que venden esta marca, pero yo compro directamente al importador en www.serenicapelli.ro. Pero como ninguna empresa me paga por “promocionarlo”, puedes comprarlo desde cualquier lugar, incluso desde el extranjero. Es su elección, es importante no dar la impresión equivocada de que estoy recibiendo dinero de alguien para hacer ventas.

Aquí es donde comenzó la documentación. Leí decenas de blogs y consejos, remedios naturales, meditación, medicinas… Ni siquiera puedo decir cuántas “soluciones mágicas” encontré.

Por supuesto, no quiero juzgar a quienes confían en este consejo, pero personalmente pienso primero si es posible hacer más daño que bien. Dejé a un lado los remedios babesti porque sentí que se necesitaba una acción activa. Ningún producto o intervención me dio confianza, o no encontré mucha información, o la mayoría contenían ingredientes que ni siquiera están permitidos en la UE (plomo), o yodo.

Cuando estaba a punto de volver a dar rienda suelta a la situación, porque no parecía ser capaz de encontrar una solución. Comencé a escuchar constantemente de los que me rodeaban y los que estaban cerca de mí me repetían sobre cierta marca, que “reparaba” su cabello como por arte de magia.

Decidí interesarme más por esta marca, no tenía nada que perder. Noté que la marca de la que estamos hablando es Sereni Capelli, que de todos modos me suena familiar. En la búsqueda descubrí que es de Italia, pero se exporta a todo el mundo y ofrece una variedad de información y miles de críticas positivas. Incluso escuché sobre esto en la televisión y de varias fuentes, lo que me llamó la atención.

Se ganaron mi confianza y opté por probar estos productos de Sereni Capelli. Ordené directamente al importador en www.serenicapelli.ro, pero como no recibo nada para promocionarlo, puede comprarlo desde cualquier lugar, ya que hay muchas empresas que venden esta marca, incluso en el extranjero.

Así que decidí investigar y encontrar la mejor solución a este problema. Como tenía miedo de dañar más mi cabello, me era muy difícil confiar en las “curas babesti” y en todos los productos del mercado que contienen más sustancias nocivas y plomo (aunque esto está incluso prohibido en la UE). En estas búsquedas me fijé en infinidad de sprays, pero que van a la primera lavada, e incluso los tuve en cuenta y pinté constantemente. Pero todas estas opciones parecían demasiado dañinas o demasiado agotadoras.

Cuando estaba a punto de rendirme y sentí que ninguna opción era compatible conmigo, me encontré con los productos de “Sereni Capelli” www.serenicapelli.ro. Por supuesto, no quiero decir nada negativo sobre otros productos y remedios, pero estos productos me llamaron la atención. Sobre todo en la información sobre esta marca, noté que viene de Italia y se distribuye a nivel internacional, pero realmente tiene miles de críticas positivas y mucha información.

Me di cuenta de que es una marca muy grande, que he escuchado antes en la televisión y de la gente que me rodea. Sereni Capelli es una marca italiana, cremas y sueros para los ojos vendida por muchas empresas, incluso en el extranjero. Es un producto popular en todo el mundo. Sin embargo, elegí comprar directamente al fabricante en www.serenicapelli.ro.

Por supuesto, se ganaron mi confianza para probarlos de acuerdo a la variedad de información que pusieron a mi disposición.

Pero, como dije, compré estos productos y comencé a usarlos tan pronto como los recibí.

Los usé durante 2 semanas, sin poner mucha atención en buscar los resultados. Una mañana me desperté, fui al baño, y cuando me miré en el espejo… me asusté, y no estoy bromeando, pero no me asusté en el mal, me asusté en la forma más agradable.

Ya no tenía el pelo blanco ni gris, no apareció ni uno solo hasta hoy, mi pelo brillaba como en los comerciales.

Y además de la solución a mi problema principal, me di cuenta de los muchos “bonos” que se ofrecen además. Mi cabello era más frecuente ahora que a los 20, con el color más vibrante, caspa… no había ni rastro de ella, y la dermatitis desapareció sin problemas. Era como si algún tipo de magia o algo hubiera sucedido, no podía creer lo que veía.

Después de usar los productos Sereni Capelli por un corto tiempo, recuperé mis habilidades “perdidas”, pero también mi atención “perdida”. Ahora todo el mundo dependía de mí para saber qué hice “¿Te pusiste un implante?”, “¿Te pintaron?”, “¿¡¡Qué hiciste!!!”. Bueno, les conté a todos mi secreto mágico, y ahora solo puedo decir que ningún amigo mío es viejo nunca más 🙂

Leave a comment